Ciega a Citas

Álex Hernandez, Adriana Torrebejano y Andrea Dueso participarán en ‘Ciega a Citas’


Los tres actores ya se han incorporado al rodaje de la serie y darán vida a Lolo, Vane y Beatriz respectivamente en la serie de sobremesa de Cuatro ‘Ciega a Citas. Los tres tendrán una participación episódica y aparecerán en menos de un mes.

Alex Hernández debutó como actor en ‘HKM’. Sin embargo, sus personajes más populares serían en ‘Los Hombres de Paco’ y en ‘Física o Química’. Más tarde fichó por ‘Luna, el Misterio de Calenda’ y ‘Vive Cantando’.

Adriana Torrebejano debutó como actriz en ‘Abuela de Verano’, a la que siguieron papeles en ‘Ellas y el Sexo Débil’, ‘Cuentame Como Paso’ y ‘De Repente, los Gómez’. Pero los papeles que, sin duda, le dieron la popularidad fueron los de ‘Hospital Central’ y más tarde ‘Tierra de Lobos’.

Andrea Dueso ha participado en miniseries como ‘El Castigo’ y series de la talla de ‘Amar en Tiempos Revueltos’, ‘Hay Alguien Ahí’ o ‘Física o Química’.

Esta semana en “Ciega a Citas”…

Tras discutir con Natalia, Lucía ha decidido abandonar “Morning Glory” y aunque en la radio intentan convencerla, no tiene intención de replantearse su dimisión. Pero la visita de Carlos en su propia casa le hará pensarselo de nuevo.

Miguel, que no está pasando por su mejor momento tras su ruptura con Fabio, estalla con sus compañeros. Lucia, que sigue con su idea de no volver a la emisora, no le hace caso.

Por su parte, Maruchi, que continúa con los preparativos de la boda de su hija Irene, tratará de convencer a Lucia para que vuelva al trabajo.

Haz clic aquí para ver más fotos