Ciega a Citas

Asunción decide marcharse de casa de los Zabaleta


Este miércoles en el capítulo de ‘Ciega a citas llamado ”Cowboy de medianoche”: Lucía decide ayudar a Sergio en su búsqueda de Cowboy, el músico con el que quiere contactar. Miguel está atacado por los celos al descubrir que Fabio tiene un nuevo novio.

Lucía decide ayudar a Sergio en su búsqueda de Cowboy, el músico con el que quiere contactar. Para ello acuden con Satur al club “Sidney”, donde le encuentran borracho y en medio de una pelea. Deciden entonces sacarle de allí y llevarlo a casa de Lucía. Después de pasar la noche allí, los tres descubren que el cantante guarda un secreto.

Por otra parte, Asunción decide marcharse de casa de los Zabaleta, al descubrir que el supuesto mayordomo es en realidad el exmarido de su nuera. Maruchi, que esta deseando que su suegra se marche, hace todo lo posible porque no se vaya sin hacer las paces con su marido.

En la radio, Kris y Simón muestran a Natalia una grabación de psicofonías. La directora decide emitirlas en directo sin saber que esas voces supuestamente misteriosas son de lo más terrenal.

Miguel, atacado por los celos al descubrir que Fabio tiene un nuevo novio, decide cantarle las cuarenta hasta el punto de que la discusión se le va de las manos.

Avance en Video