Ciega a Citas

Carolina Bang llega mañana a ‘Ciega a citas’


Una vida de auténtico lujo: así transcurría la plácida existencia de Covadonga hasta que una serie de escándalos económicos protagonizados por su poderoso y rico marido terminaron con el sueño. Con esta premisa llega a “Ciega a citas” Carolina Bang. La actriz canaria se incorpora a partir de mañana a la ficción de Cuatro para hacerse cargo de un personaje cargado de sorpresas que revolucionará “MorninGlory”, la emisora de radio sobre la que gravitan algunas de las tramas de la serie.

Covadonga, una amiga de Natalia en busca de una nueva vida

Se conocieron en la Facultad y se hicieron grandes amigas. Sin embargo, la vida llevó a Natalia y Covadonga por dos caminos muy dispares. Ambas procedentes de familias bien, Covadonga optó por dejar de lado su profesión de periodista por entregarse a la lujosa vida de la jetset marbellí al casarse con Fefo.

Sin embargo, el Club de Campo, los brunch en Puerto Banús y las fiestas repletas de glamour y champán tocan a su fin cuando su esposo termina en la cárcel por un delito de corrupción inmobiliaria destapado con la crisis económica. Arruinada y con las cuentas embargadas, a Covadonga no le queda más remedio que volver a Madrid para pedir ayuda a su amiga Natalia e instalarse unas semanas en su casa. Durante este tiempo, Cova tendrá la oportunidad de conocer el ambiente en el que se desenvuelve su amiga, además de supervisar con lupa su relación con Sergio, al que considera claramente inferior para el status social de Natalia.