Ciega a Citas

Cristina Urgel se une al reparto de “Ciega a Citas”


Tras ‘La Reina del Sur’ o ‘Bandolera’, Cristina Urgel se une a la serie de sobremesa de Cuatro ‘Ciega a Citas’, según ha sabido Mi Zona TV en exclusiva. La actriz tendrá una participación episódica, aparecerá en breve y tendrá mucha relación con Carlos, el personaje interpretado por Octavi Pujades.

La actriz lleva un tiempo rodando y formará parte del reparto episodico de la serie, por lo que tendrá una trama relacionada con el personaje de Carlos. La actriz coincide con Teresa Hurtado de Ory, de la que fue compañera en la ficción hace poco más de un año de la mano de ‘Bandolera’. ¿Como será su personaje?

Cristina es conocida por su buen trabajo en televisión. Como actriz en ‘La Reina del Sur’, ‘Ana y los siete’ o ‘Bandolera’. También aha ejercido de presentadora con la ‘Gala Inocente Inocente’ y colaboradora de  ‘Vaya tropa’ y ‘Sé lo que hicisteis’. Ahora vuelve a la ficción española de sobremesa de la mano de ‘Big Bang Media’.

Esta semana en “Ciega a Citas”…

  

Tras la desastrosa cita con Novoa, Lucia descubre que  aparte de que todo el mundo se ha enterado de la cita, en la emisora han habilitado un “buzón del amor” para que quien quiera pueda citarse con ella.

Carlos, se enamora locamente de una chica rubia, sin saber que es la exmujer de Pepe, el segurata. Cuando éste se entera de la traición,  les encierra en el ascensor.

Por su parte, Maruchi deberá aguantar el enfado de  Ángel por haberse ido de cena de aniversario en vez de sacarle a él y a su amiga Piluca del calabozo.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!