Ciega a Citas

Cuatro renueva ‘Ciega a citas’ por una Segunda Temporada


El equipo de guionistas de ‘Ciega a citas’ está trabajando en nuevos guiones y personajes para la Segunda Temporada. La serie logró el mejor estreno de sobremesa desde 2008 y se ha convertido en la opción preferida entre los jóvenes españoles en su franja.

Cuatro tendrá más ciegas a citas. Tras anotar un 7,6% de cuota de pantalla y 902.000 espectadores el día de su estreno (el mejor arranque en la sobremesa de Cuatro desde 2008)  ‘Ciega a citas’ se ha convertido en la opción preferida entre todas las cadenas por los jóvenes. En el segmento de edad de entre 13 y 34 años, la ficción anota un 11% de Share.

La serie es el 2º contenido con más seguimiento en Cuatro.com, solo tras Deportes Cuatro. Acumula en la web y en Mitele.es casi 1.000.000 de vídeos descargados.

Pepa Sánchez Biezma, directora del Área de Series Diarias de Mediaset, señala que ‘Ciega a Citas’ ofrece algo diferente en las sobremesas. Es una serie que trata con humor conflictos y deseos muy vigentes como la búsqueda de la pareja, las expectativas familiares y el trabajo precario a los treinta y pocos, por lo que ha conectado muy bien con los jóvenes, que se encuentran reflejados en el mundo de Lucía.

En los nuevos capítulos…

La serie, que graba esta semana los capítulos 60 a 65 irá incorporando paulatinamente nuevas tramas y personajes que van a contribuir a reforzar la identificación de la serie con su audiencia y que depararán además muchas sorpresas…

Jorge Suquet interpretará al hermano de Natalia. Ha aparecido en series como ‘Ángel o Demonio’, ‘Cuentame Como Paso’ o la más reciente ‘Bandolera’. También ha formado parte de ‘Crematorio’, ‘El Don de Alba’ o ‘Sofia’.

Andrea Dueso llega este Viernes a la ficción como Vane. Ha participado en miniseries como ‘El Castigo’ y series de la talla de ‘Amar en Tiempos Revueltos’, ‘Hay Alguien Ahí’ o ‘Física o Química’.

Tony Bernetti interpretará a un stripper llamado Ricky. Ha participado en series como ‘Un Golpe de Suerte’.

Norma Ruiz llegará en unas semanas a la serie. Ha aparecido en series como ‘El autentico Rodrigo Leal’, ‘Gavilanes’ o la más reciente ‘Fragiles’. Aunque sin duda su gran papel fue el de Barbara en ‘Yo Soy Bea’.

Santi Marin también aparecerá en unas semanas en la ficción . Fue conocido a gran escala a raíz de su aparición en la miniserie ‘Desaparecida’, a la que seguirían la serie diaria ‘Lalola’ o su último trabajo, la serie ‘Imperium’.

Haz clic aquí para ver más fotos