Ciega a Citas

Antonio Resines y Lolita se incorporan a ‘Ciega a Citas’


Antonio Resines se incorpora  a las tramas de “Ciega a citas”, la serie que Cuatro emite diariamente a partir de las 16:00 horas. Con la llegada del conocido intérprete, la ficción renueva su casting, al que también se incorpora Lolita.

En apenas un mes de emisión, “Ciega a citas” ha acumulado una media de 837.000 espectadores y un 6,5% de cuota, registro que suma 2,1 puntos hasta el 8,6% entre los espectadores del target comercial. La serie es, además, líder absoluto entre los jóvenes de 13 a 34 años con un 11% de share, 3,1 puntos sobre La Sexta y 2 puntos por encima de Antena 3.

Un reencuentro lleno de recuerdos y nuevas peripecias…

Rafael es un viejo amigo de la mili de Zabaleta que contacta con el programa “Hay una cosa que te quiero decir” para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras ‘militares’. Entre recuerdos de juventud y nuevas peripecias, la relación entre Zabaleta y Rafael se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel y Piluca, lo que desatará los celos de Maruchi…

Resines: ”Tendréis que seguir la serie”

“Interpreto a Rafael, un tipo que es amigo de Zabaleta, el personaje de Joaquín Climent. Ambos se conocen de la mili, y Rafael decide ir al plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse, y éste pasa una temporada con la familia y… ¿qué pasa después? No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie”, afirma el conocido actor en un descanso del rodaje.

Resines asume su incorporación a la serie como una oportunidad y también como un reto. “Hoy es el primer día que grabo y la experiencia es realmente magnífica. Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante”, explica recién llegado al set de rodaje.

Fernanda, una madre de armas tomar…

Miguel, el inseparable amigo de Lucía, vive su historia de amor con Lolo, un joven que ha decidido salir del armario dejando a Dolores, su novia de siempre. Lolo cambió su vida de un día para otro con el beneplácito de su enérgica madre: Fernanda, una mujer llena de vida encarnada por Lolita Flores.

La conocida actriz y cantante representará un reto para Miguel, que pretende agradarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones. La estrategia no funcionará porque Fernanda es una mujer de hoy en día y no desea para su hijo una pareja sosa. Ella misma se encargará de explicarle los inconvenientes de un novio amante del punto de cruz.

Haz clic aquí para ver más fotos