Ciega a Citas http://ciegacitas.mizonatv.com Noticias, fotos, vídeos, avances y mucho más sobre la serie Ciega a citas de Cuatro. Fri, 03 Oct 2014 23:10:21 +0000 es-ES hourly 1 Big Bang Media comparte una escena adicional de ‘Ciega a citas’ http://ciegacitas.mizonatv.com/big-bang-media-comparte-una-escena-adicional-de-ciega-a-citas/ http://ciegacitas.mizonatv.com/big-bang-media-comparte-una-escena-adicional-de-ciega-a-citas/#respond Sat, 27 Sep 2014 15:36:18 +0000 http://ciegacitas.mizonatv.com/?p=2086

Tras la emisión del final de ‘Ciega a citas’, en el que Sergio y Lucía reconocían por fin sus sentimientos hacia el otro, Big Bang Media ha querido compartir con los espectadores una escena adicional y complementaria de ese “Happy End” para mostrarnos como la protagonista, fiel a su estilo, comparte la felicidad que siente con los radioyentes que tanto la han querido y respaldado.

Finalmente, Lucía no ganó la apuesta (o sí, según como se mire) pero a pesar de ello Maruchi le cedió la casa de la abuela, tal como ésta deseaba en vida. Así pues la locutora salió de la boda de su Irene tal como quería cuando apostó con su madre: ataviada con colores vivos, acompañada del hombre de sus sueños, y con una casa en Torrevieja. Tiene además muchos buenos amigos y está a punto de ser tía. No hay duda de que la vida le sonríe y ella por fin se siente a gusto consigo misma. Por esa razón, Lucía quiere dar las gracias.

]]>
http://ciegacitas.mizonatv.com/big-bang-media-comparte-una-escena-adicional-de-ciega-a-citas/feed/ 0
‘Ciega a citas’ se despide en dos días con una boda y un buen puñado de líos http://ciegacitas.mizonatv.com/ciega-a-citas-se-despide-en-dos-dias-con-una-boda-y-un-buen-punado-de-lios/ http://ciegacitas.mizonatv.com/ciega-a-citas-se-despide-en-dos-dias-con-una-boda-y-un-buen-punado-de-lios/#respond Wed, 24 Sep 2014 15:40:01 +0000 http://ciegacitas.mizonatv.com/?p=2077 La gran boda de Rodrigo e Irene está a punto de llegar y Lucía no las tiene todas consigo para ganar la apuesta que hizo con su madre: necesita un traje ideal con el que acudir al evento pero que no sea de color negro, rematar su plan de dieta con un par de kilos menos en su báscula y, sobre todo, encontrar por fin a un chico que quiera acompañarla de la mano en este día tan importante. a muy poco tiempo de la boda de su hermana, la protagonista aún no ha conseguido ninguno de los objetivos apostados con su madre, por lo que se desespera. En juego no está solo una casa en Torrevieja… Lucía se juega su amor propio y su corazón a todo o nada. Y sólo le quedan 4 días para conseguirlo.

Este viernes 26 de septiembre, a las 16:00 h, “Ciega a Citas”, la serie de Cuatro producida en colaboración con Big Bang Media, llega a su fin después de 140 capítulos en los que Lucía ha vivido un sinfín de avatares en su intento por ganar la apuesta que cerró con su inconformista madre, Maruchi. Lo hace con un 6,2% de share medio y cerca de 800.000 espectadores y convertido en el programa de televisión líder absoluto entre jóvenes (13-34 años) en su franja horaria, con un 10,4% de cuota de pantalla, cifra que supone una diferencia de 1,2 puntos respecto a su principal competidor.

“‘Ciega a citas’ ha defendido que lo principal es quererse uno mismo”

Protagonizada por Teresa Hurtado de Ory, a la que acompañan Álex Gadea (Sergio), Octavi Pujades (Carlos), Elena Irureta (Maruchi), Arantxa Martí (Irene) Joaquín Climent (Zabaleta), Marta Nieto (Natalia), Luis Fernando Alvés (Ángel), Rubén Sanz (Raúl) y Belinda Washington (Piluca), la serie ha contado con la intervención de conocidos actores, como Antonio Resines, Carolina Bang, Silvia Tortosa, Pablo Puyol o Elena Ballesteros, entre otros, que han participado en divertidas tramas capitulares.

“Me voy a quedar con muchas cosas de este personaje. Ha sido muy importante para mí, porque era mi primer protagonista en una serie diaria, con todo el esfuerzo y el trabajo que supone, y además me ha dado muchas lecciones que puedes llevarte para tu vida”, explica la protagonista, Teresa Hurtado de Ory. “Ciega a citas’ ha defendido un mensaje muy importante todo este tiempo y es que lo verdaderamente importante es quererse a uno mismo. Es fundamental. Luego ya vendrán los que te quieran”, confiesa entre risas la actriz.

“El público se ha enganchado a unos personajes con los que le ha sido fácil identificarse, porque el guion es una maravilla. Entre todo el equipo hemos formado una gran familia y eso ha traspasado la pantalla”, resume.

Revolución y caos en los últimos capítulos de la serie

El tiempo límite se acerca para todos. La redacción de MorninGlory celebra su maratón solidario para recaudar fondos y comprar las acciones de la empresa a Almazán, aunque la cifra que necesitan es elevada y nada parece garantizar el éxito. Por su parte, Rodrigo e Irene también están en una situación crítica: han tensado tanto la cuerda de su relación durante los preparativos de la boda que ésta finalmente amenaza con romperse y nada parece indicar que la boda vaya a celebrarse. Lo que debería ser un alivio para Lucía, pues así ganaría tiempo para vencer en la apuesta con su madre, termina convirtiéndose en un quebradero de cabeza: su corazón está dividido entre dos hombres, no consigue aclararse y para colmo de males, Sergio está dispuesto a aceptar un empleo, lo que supondría decirle adiós para siempre.

¿Conseguirán salvar los trabajadores de MorninGlory a la empresa de la quiebra? ¿Se reconciliarán Rodrigo e Irene? ¿Hará las maletas Sergio y desaparecerá de la vida de todos? ¿Ganará Lucía su apuesta? Y, sobre todo, ¿conseguirá encontrar el amor?

]]>
http://ciegacitas.mizonatv.com/ciega-a-citas-se-despide-en-dos-dias-con-una-boda-y-un-buen-punado-de-lios/feed/ 0
¡Habrá boda!: Irene y Rodrigo se reconcilian http://ciegacitas.mizonatv.com/habra-boda-irene-y-rodrigo-se-reconcilian/ http://ciegacitas.mizonatv.com/habra-boda-irene-y-rodrigo-se-reconcilian/#respond Wed, 24 Sep 2014 15:31:13 +0000 http://ciegacitas.mizonatv.com/?p=2078

Este jueves en el capítulo de ‘Ciega a citas llamado El ascensor”: Los empleados siguen con el maratón radiofónico, recaudando fondos para tratar de comprar las acciones que pretende vender Almazán. Natalia se une a su causa y esto sirve de catalizador en su relación con Raúl. Por otro lado, Sergio anuncia a sus compañeros que se marcha a Argentina. Lucía y él se despiden, quedando como buenos amigos.

 

Por su parte, Irene y Rodrigo siguen enfadadísimos y Miguel y Lolo, para conseguir que hagan las paces, los dejan encerrados en el ascensor del edificio. El plan funciona y los chicos lo arreglan. Por último, Lucía, que no sabe que la boda sigue en pie, rompe con David, pues se ha dado cuenta de que lo suyo no tiene futuro. Cuando se despide definitivamente de David, su madre la llama por teléfono para contarle que al fin hay boda, así que si se presenta con su novio, ganará la apuesta.

]]>
http://ciegacitas.mizonatv.com/habra-boda-irene-y-rodrigo-se-reconcilian/feed/ 0
Sergio recibe la propuesta de trasladarse a Argentina, lejos de Lucía http://ciegacitas.mizonatv.com/sergio-recibe-la-propuesta-de-trasladarse-a-argentina-lejos-de-lucia/ http://ciegacitas.mizonatv.com/sergio-recibe-la-propuesta-de-trasladarse-a-argentina-lejos-de-lucia/#respond Tue, 23 Sep 2014 17:25:09 +0000 http://ciegacitas.mizonatv.com/?p=2072

Este miércoles en el capítulo de ‘Ciega a citas llamado El maratón”: David da pruebas inequívocas de amar a Lucía. Pero nadie cree que ella haya hecho bien aceptándolo de nuevo, lo que la sume en un mar de dudas. Entre tanto, Sergio recibe una oferta de trabajo que le alejaría de Lucía para siempre. Carlos le anima a confesarle lo que siente por ella.

 

Por otro lado, Pepe recrimina a Morcillo y a Carlos que no se solidaricen con sus compañeros, pero un giro del destino hace que ambos tengan que actuar en el asunto de la cooperativa. Mientras, Ángel y Piluca hacen planes de futuro. Por último, Maruchi trata por todos los medios que Irene se reconcilie con Rodrigo.

]]>
http://ciegacitas.mizonatv.com/sergio-recibe-la-propuesta-de-trasladarse-a-argentina-lejos-de-lucia/feed/ 0
Vuelve David y Lucía le da una segunda oportunidad http://ciegacitas.mizonatv.com/vuelve-david-y-lucia-le-da-una-segunda-oportunidad/ http://ciegacitas.mizonatv.com/vuelve-david-y-lucia-le-da-una-segunda-oportunidad/#respond Mon, 22 Sep 2014 17:00:11 +0000 http://ciegacitas.mizonatv.com/?p=2066

Este martes en el capítulo de ‘Ciega a citas llamado Maniobras ofensivas”: Lucía está muy estresada porque después de que Carlos la dejara ha reaparecido David. A pesar de no estar muy convencida, termina dándole una segunda oportunidad. Mientras, Irene y Rodrigo hablan después de su reconciliación y termina en una nueva discusión que provoca la ruptura definitiva.

  

Por su parte, Piluca y Maruchi fuerzan a Petra a confesar y esta admite que dijo que Ángel y ella se enrollaron solo por separar a Ángel y a Zabaleta de Piluca y Maruchi. Por último, Miguel se despide de Lolo, quien tras el “ataque amoroso” de su amigo está decidido a dejar de vivir con él. Sin embargo, Lolo recupera la memoria y se da cuenta de lo mucho que quiere a Miguel.

]]>
http://ciegacitas.mizonatv.com/vuelve-david-y-lucia-le-da-una-segunda-oportunidad/feed/ 0
La semana del 22 al 26 de septiembre de ‘Ciega a Citas’: Sergio recibe una propuesta que lo puede alejar de Lucía http://ciegacitas.mizonatv.com/la-semana-del-22-al-26-de-septiembre-de-ciega-a-citas-sergio-recibe-una-propuesta-que-lo-puede-alejar-de-lucia/ http://ciegacitas.mizonatv.com/la-semana-del-22-al-26-de-septiembre-de-ciega-a-citas-sergio-recibe-una-propuesta-que-lo-puede-alejar-de-lucia/#respond Sun, 21 Sep 2014 20:02:28 +0000 http://ciegacitas.mizonatv.com/?p=2064

En la última semana de ‘Ciega a Citas‘: Lucía disfruta de su felicidad junto a Carlos, ignorando que él ha visto el vídeo donde confiesa su amor por Sergio. Mientras, Rodrigo e Irene han decidido no seguir adelante con la boda. En la emisora las cosas se ponen muy mal; Don Pablo intenta parar la venta de las acciones de Radioset pero no lo consigue. Ante la marcha de Lolo de su casa, Miguel decide pasar a la acción. Quiere que Lolo recuerde todo lo que les une.

 

Carlos anima a Sergio a confesarle a Lucía lo que siente por ella. Por otro lado, Pepe recrimina a Morcillo y a Carlos que no se solidaricen con sus compañeros. Natalia se une a la causa y esto sirve de catalizador en su relación con Raúl. Además, Sergio recibe una propuesta que lo puede alejar de Lucía. Ella, por su parte, recibe la visita de alguien que no se esperaba. Maruchi, Lolo y Miguel están dispuestos a conseguir que Irene y Rodrigo se reconcilien.

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de la última semana de “Ciega a Citas“!

]]>
http://ciegacitas.mizonatv.com/la-semana-del-22-al-26-de-septiembre-de-ciega-a-citas-sergio-recibe-una-propuesta-que-lo-puede-alejar-de-lucia/feed/ 0