Ciega a Citas

Jorge Suquet se incorpora a ‘Ciega a Citas’ como el hermano de Natalia


El actor ya se han incorporado al rodaje de ‘Ciega a Citas“. Aparecerá en unas semanas en la serie de sobremesa de Cuatro. Este es uno de los nuevos fichajes como Norma Ruiz, Santi Marin, Tony Bernetti o Andrea Dueso, la cual llega esta semana a la ficción de Cuatro.

Jorge Suquet ha aparecido en series como ‘Ángel o Demonio’, ‘Cuentame Como Paso’ o la más reciente ‘Bandolera’. También ha formado parte de ‘Crematorio’, ‘El Don de Alba’ o ‘Sofia’.

Andrea Dueso, que llega este Viernes a la ficción como Vane, ha participado en miniseries como ‘El Castigo’ y series de la talla de ‘Amar en Tiempos Revueltos’, ‘Hay Alguien Ahí’ o ‘Física o Química’.

Esta semana en “Ciega a Citas”…

Al conocer la noticia de la marcha del locutor de “Morning Glory”, Natalia intenta convencer a Carlos por todos los medios, sin éxito. Ahora, la jefa debe encontrar a un sustituto en una semana.

Por su parte, Lucía acude a su coach al darse cuenta de que no soporta la idea de que Carlos abandone la emisora.

Irene regresa a casa con las ideas claras: ha decidido abandonar la carrera de medicina y romper con su prometido. Lucía se da cuenta de que su hermana la necesita más que nunca y decide reconciliarse con ella y apoyarla.

Por su parte, Ángel ha decidido ir a la cena del club de campo y se viste con la ropa del marido de Piluca.

Haz clic aquí para ver más fotos