Ciega a Citas

La semana del 1 al 5 de septiembre de ‘Ciega a Citas’: Natalia disfruta de su soltería


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Tras una noche de fiesta con amigos, el apartamento de Lucía parece un vertedero y encima una tubería del baño ha estallado. Ángel le recomienda que llame a su primo Ismael. Raúl, mientras, se entera de que Natalia y Sergio han roto y no duda en ofrecerle su hombro a la joven para que llore.

Entretando, la boda de Covadonga y don Pablo se acerca, por lo que la pareja solicitará los servicios de unas wedding planners profesionales y rigurosas: Piluca y Maruchi. Lucía recibe en la emisora un sospechoso paquete de su acosador que emite un inquietante tic-tac. Por su parte, Natalia deja las cosas claras a Raúl, quien una vez más ha vuelto a caer rendido a sus pies.

Lucía se despide de Ismael, su primo chapuzas, a la vez que el admirador secreto sigue dejando pistas muy intrigantes que la tienen cada vez más asustada. Natalia, que se acostó con Alberto la noche anterior, ha recibido un ramo de flores de su parte despertando los celos tanto de Sergio como de Raúl.

Galería de capítulos del 122 al 126 (Semana del 1 al 5 de septiembre):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!