Ciega a Citas

La semana del 10 al 14 de Marzo de “Ciega a Citas”: 275 días para encontrar un novio de verdad


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía se ve obligada a dar con el paradero de Araceli, la psicóloga que se encarga del consultorio sentimental de “Morning Glory”. Maruchi, que sigue con los preparativos de la boda, decide hacer una cena romántica para Zabaleta. Carlos, se enamora locamente de una chica rubia, sin saber que es la exmujer de uno sus compañeros. Piluca quiere saber qué pasó entre Ángel y ella la noche que acabaron en el calabozo.

Tras llegar tarde al trabajo y recibir una bronca de sus jefes, Lucía se ve obligada a dar con el paradero de Araceli, la psicóloga que se encargaba del consultorio sentimental del programa radiofónico “Morning Glory”. Mientras, los preparativos de la boda siguen en marcha, y Maruchi decide casar a su hija en la iglesia a la que acuden todos los famosos, con tal mala suerte de que el párroco que la regenta es un antiguo amante de Piluca. Lucía, avergonzada por su cita, se niega a desvelar a sus compañeros la identidad de su pretendiente. Sin embargo estos acabaran enterándose. Mientras se prepara para asistir a la primera cita, no parece satisfecha ni con la ropa, ni con el peinado, ni con su físico.

Carlos, se enamora locamente de una chica rubia, sin saber que es la exmujer de Pepe, el segurata. Cuando éste se entera de la traición,  les encierra en el ascensor. Maruchi no puede dormir porque sigue enfadada con Ángel, su orgullo no la deja pedir perdón. Por otro lado, Piluca quiere saber qué pasó entre Ángel y ella, la noche del calabozo. Fabio, el novio de Miguel, regresa de su peligrosa misión en Afganistán, ya que es piloto en el ejercito. Miguel cree que la mejor forma de expresarle su amor y de celebrar su vuelta con vida es formalizar su relación: le pedirá que se case con él.

Galería de capítulos del 1 al 6 (Semana del 10 al 14 de Marzo):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!