Ciega a Citas

La semana del 11 al 14 de agosto de ‘Ciega a Citas’: Natalia no ve con buenos ojos a Marga


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Sergio sigue con su novela y se pregunta si Marga está interesada en su carrera literaria o sólo en él. La relación que hay entre Don Pablo y Covadonga ya es de conocimiento público. Covadonga comienza una campaña para ganarse la amistad de sus compañeros. Más tarde, Natalia le pide a Lucía que lea la novela de Sergio y está de acuerdo con ella en que es muy mala. Por último Maruchi y Asunción discuten hasta que Zabaleta se cansa y les obliga a reconciliarse.

Empiezan las vacaciones y en MorninGlory se han quedado en cuadros. Justo en el momento en que Sergio recibe el encargo de acabar su novela en una semana y quiere tener tiempo libre, todos se ven obligados a duplicar funciones. Carlos aprovecha el pico de estrés que afecta a Natalia para invitarla a relajarse a su piscina privada, aunque no será la única fémina que acuda a darse un chapuzón. Por su parte, Irene y Rodrigo aprovechan la ausencia de Lucía para mudarse a su casa.

Galería de capítulos del 99 al 102 (Semana del 11 al 14 de agosto):

  

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!