Ciega a Citas

La semana del 12 al 16 de mayo de “Ciega a Citas”: Lucía ve que sus esfuerzos por perder peso no dan resultado


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Carlos busca un regalo para el cumpleaños de su hija, y Paula le pide que cuide de ésta durante dos semanas. En “MorninGlory”, Jorge propone Sergio que cubra el festival de Venecia, algo que sabe que puede molestar mucho a Natalia. Zabaleta comparte con Ángel sus sospechas sobre la orientación sexual de su hija Irene. El cumpleaños de Lucía se acerca y para verse en mejores condiciones físicas está decidida a perder un kilo y a practicar deporte.

Lucía hace de niñera de Carolina mientras Carlos acude a una reunión. La niña no se lo pondrá nada fácil a su nueva cuidadora. Al mismo tiempo, Sergio y Lucía comienzan a entenderse mejor. Mientras, Miguel va a conocer a la madre de Lolo, pero en el último momento, Lolo cancela la cita. Piluca debe asimilar que su hijo se va a quedar a vivir con ella en Madrid. Mientras, Lucrecia exige a Morcillo que haga pública la relación que mantienen. Natalia siente celos por su hermano y desconfía de que sea tan eficaz.

Lucía, cansada de que el ejercicio no dé resultado, decide tomarse unas pastillas de algas recomendadas por Miguel. En la redacción Natalia les pide a Sergio y a Carlos que dejen sus diferencias para preparar una entrevista exclusiva a Bruce Springsteen, pero estos no son capaces de separar lo personal de lo profesional. Maruchi parece dispuesta a contarle a Piluca la verdad sobre José María, pero Zabaleta y Ángel la convencen de que debe ser el propio joven quien hable con su amiga.

Galería de capítulos del 44 al 48 (Semana del 12 al 16 de Mayo):

   

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!