Ciega a Citas

La semana del 14 al 16 de Abril de “Ciega a Citas”: Lucia se enfrenta a la decisión de su vida


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Carlos comienza a tener dudas respecto a su traslado a Miami. Don Pablo tiene preparada una sorpresa para los trabajadores de ”Morning Glory”. Maruchi sigue empeñada en que su marido se está viendo con otra mujer. A Miguel le surgen dudas sobre su relación con Lolo. Maruchi coincide con Piluca y Ángel en la cena del Club de Campo.

Carlos comienza a tener dudas respecto a su traslado a Miami. En “Morning Glory” todo apunta a que será Sergio quien ocupe el lugar de Carlos, aunque Don Pablo, el dueño de la emisora, les tiene preparada una sorpresa. Mientras, Maruchi sigue empeñada en que su marido se está viendo con otra mujer. Para salir de dudas, le pide a Ángel que le ayude a descubrirlo.

A Miguel le surgen dudas sobre su relación con Lolo y no sabe que hacer. Por otro lado, Maruchi sigue pensando que Zabaleta tiene una amante y estará especialmente atenta en la cena del Club de Campo, donde coincidirá con Piluca y Ángel. Sergio tiene miedo ahora que se acerca una reunión muy importante con Don Pablo, el jefe de la emisora.

Galería de capítulos del 28 al 30 (Semana del 14 al 16 de Abril):

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!