Ciega a Citas

La semana del 15 al 19 de septiembre de ‘Ciega a Citas’: Natalia presiona a Sergio y a Lucía para que trabajen juntos


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘:  Lolo despierta de su accidente. Mientras, Ángel, desatendido por Piluca, vuelve a hacer planes con Petra. Cristiano sigue intentando recopilar consejos de sus compañeros de trabajo para averiguar cuál es la mejor manera de declararse a Kris, hasta que Simón no puede aguantarlo más y le suelta que están juntos. Por su parte, Lucía, que sabe que su hermana va a casarse en diez días, anuncia en la radio que tira la toalla con la apuesta, que no va a encontrar a nadie y que está cansada.

 

 

Tras enterarse que se han pasado toda la noche bailando salsa, Zabaleta alerta a Ángel sobre las intenciones de Petra pero éste le hace ver que está equivocado ya que con la vecina tiene una sincera amistad. Por último, Irene se encuentra muy alterada por el embarazo. Quiere que su madre se encargue de toda la organización de la boda, incluso la elección del traje de novia.

Natalia encarga a Lucía y Sergio que cubran un evento en una bodega. Mientras, Maruchi no ha pegado ojo tras ver el beso de Ángel y Petra y finalmente termina contándoselo a Piluca. Raúl sigue intentando conquistar a Natalia, pero no parece una tarea fácil y necesita de los consejos de Sergio. Mientras, Natalia obliga a Sergio y Lucía a que trabajen juntos en una entrevista semanal a pesar de las diferencias que hay entre ambos. Mientras, Irene y Rodrigo no se ponen de acuerdo con el destino de su viaje de novios.

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!