Ciega a Citas

La semana del 16 al 20 de junio de ‘Ciega a Citas’: Maruchi decide convertirse en coach


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Ángel, Zabaleta y Piluca roban el móvil al hermano de Rafa para conseguir contactar con él haciéndose pasar por Tomás. Por último, Irene y Rodrigo están pasando por un mal momento porque se dan cuenta de que la convivencia no les va bien. En MorninGlory, todos están eufóricos porque el concierto anual de la cadena contará con Madonna. Mientras, Irene decide acoger a Rodrigo, que se ha quedado sin casa. Por último, Carlos no acepta que Lucía le haya rechazado y le pide consejo a Riquelme.

Ante su nueva y desastrosa situación económica, Maruchi se obsesiona con ahorrar dinero, y no para de reprochar a Zabaleta su error. Mientras, Carlos decide seguir los consejos de Riquelme, así que pasará 40 días sin mantener relaciones sexuales. Sus amigos, incrédulos, hacen una porra en la que participa casi toda la redacción. Por primera vez, Lucía decide llevar a una de sus citas a la radio y todos interpretan que entre ellos hay una relación especial. Además, decide celebrar una fiesta para presentárselo a sus amigos.

Por otro lado, Maruchi busca trabajo y se da cuenta de que lo mejor que sabe hacer es organizar la vida de los demás. Por ello, decide convertirse en coach y ¿qué mejor que quedarse con los clientes de Riquelme?

Galería de capítulos del 69 al 74 (Semana del 16 al 20 de Junio):

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!