Ciega a Citas

La semana del 17 al 21 de Marzo de “Ciega a Citas”: Lucía visita al Dr. Riquelme para que le aconseje


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía ha decidido abandonar “Morning Glory” y no tiene intención de replantearse su dimisión. Natalia debe elegir a un locutor para el premio “Micrófonos de Oro”. Maruchi quiere que su hija celebre la boda en “Le Grand Chateau”. Miguel se lleva un gran disgusto al descubrir que Fabio no quiere volver con él. Natalia y Sergio cada vez se encuentran más distanciados.

Tras discutir con Natalia, Lucía ha decidido abandonar “Morning Glory” y aunque en la radio intentan convencerla, no tiene intención de replantearse su dimisión. Pero la visita de Carlos en su propia casa le hará pensarselo de nuevo. Por su parte, Maruchi quiere que su hija celebre la boda en “Le Grand Chateau”, un lugar muy exclusivo pero con una lista de espera interminable. Cuando Irene descubre los planes de su madre se los reprocha. Miguel, que pensaba que el parón en su relación con Fabio era temporal, se lleva un gran disgusto al descubrir que éste no quiere volver con él.

En la redacción, Pablo Andújar y Carlos Rangel  compiten por ganar el premio de las ondas, el “Micrófono de Oro”. Carlos tiene todas las de ganar: ha organizado junto a Lucía un maratón para recaudar fondos para construir un hospital infantil en Ghana. Natalia y Sergio cada vez se encuentran más distanciados, lo que provoca que Natalia y Raúl se unan más. Piluca decide ayudar a Maruchi, que sigue con la dermatitis, pero acabará metiendo la pata. Ángel intentará que Irene le cuente a su familia que lleva meses sin ir a clase.

Galería de capítulos del 7 al 11 (Semana del 17 al 21 de Marzo):

    

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!