Ciega a Citas

La semana del 18 al 22 de agosto de ‘Ciega a Citas’: Sergio y Marga intiman cada vez más y Natalia no lo soporta


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía y Rosauro intiman cada vez más hasta que él le propone que vaya a verle actuar, pues le ha confesado que es cantante en el hotel. Lucía está encantada con la idea, pero nadie la quiere acompañar. Además, Sergio y Natalia están cada vez más distanciados a cuenta de la novela… y de Marga, que ya hasta se planta en su casa a desayunar. Por su parte, Maruchi ha olvidado por completo que le toca a ella preparar el gran evento anual del Club. Si no lo hace, la condenarán al ostracismo social, pero el problema es que no tiene dinero para afrontar semejante gasto.

En la emisora, Sergio sigue prestando más atención a su novela y a su editora que a Natalia. Cova aprovecha para malmeter y acrecentar los celos de Natalia, que acaba confesando a Sergio que ha leído su novela y no le ha gustado nada. En MorninGlory, Natalia sigue celosa de Marga, y con razón, ya que Sergio se ha citado con ella en lugar de ir a una fiesta

Natalia, por su lado, tiene que manejar dos presencias inquietantes en su vida: la de Marga, que sigue rondando a Sergio, y la de Cova, responsable de que su padre haya ido a una fiesta en casa de Carlos y haya bailado con los empleados.  La policía recomienda a Lucía que extreme sus precauciones para evitar otro susto indeseado del misterioso acosador que le ha llenado la casa de flores.

Galería de capítulos del 112 al 116 (Semana del 18 al 22 de agosto):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!