Ciega a Citas

La semana del 19 al 23 de mayo de “Ciega a Citas”: Sergio y Carlos, celosos de Lucía


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: La última iniciativa de Irene tras el fracaso de su karaoke es la fiesta de las tuercas y los tornillos, idea que revolucionará a todos. Carlos le pide ayuda a Lucía para encontrar a su hija Carolina, que ha vuelto a perderse. Sergio organiza una sorpresa para Lucía. Por otro lado, Miguel rompe con Lolo tras su ataque de pánico. Tras el emotivo regalo de Sergio, Lucía duda si confiar de nuevo en él. Sus amigas le recomiendan que le dé celos para averiguar sus intenciones. 

Zabaleta recibe una carta para participar en un programa de televisión que le deparará grandes sorpresas. Lucía comienza a interesarse de verdad por Aurelio, algo que pone muy celoso a Carlos y a Sergio. Mientras, Maruchi, desea conocer quién quiere contactar con Zabaleta en el programa “Hay una cosa que te quiero decir”, por lo que intentará comunicarse con Jordi González.

Cansada de los consejos de su madre, Irene decide irse a vivir con Rodrigo. En su intento por encontrar a la persona que quiere localizar a su marido en “Hay una cosa que te quiero decir”, Maruchi pone patas arriba Telecinco, pero tampoco consigue averiguarlo.

Galería de capítulos del 49 al 53 (Semana del 19 al 23 de Mayo):

     

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!