Ciega a Citas

La semana del 2 al 6 de junio de ‘Ciega a Citas’: Lucía, Sergio y Carlos se alían contra Jorge


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Maruchi idea un viaje con su marido para separarle de Rafael, pero descubre que éste tenía planeado un plan motero con su amigo. Irene, por su parte, sigue pensando alquilarse un piso, y le pide a Piluca que sea su aval, ocultándoselo a Maruchi. Por otro lado, Miguel se esfuerza por parecerse a la exnovia de Lolo para agradar a la madre de éste (Lolita Flores)

A la emisora llega Gustavo (Eduardo Aldán), que pide perdón con el único propósito de poner nervioso a Jorge. Lucía se ve obligada a aceptar el trabajo como modelo de la campaña de vestidos de novia de Nora Domínguez, porque si no su hermana Irene se quedaría sin trabajo. Para que Zabaleta se anime, Rafa le anima a que recupere su afición por el dibujo. Por último, Carlos y Sergio siguen con la trampa tendida a Jorge, utilizando a Gustavo, sin embargo se encontrarán con una sorpresa.

Maruchi, que ya no puede más con Rafael, le pide consejo a Riquelme, y éste le sugiere que se relaje antes de enfrentarse a él.  Por último, Kris se pelea con Vanesa por hablar de su pasado con Simón. Es el día de la sesión de fotos de trajes de novia en Radioset, y Lucía e Irene hacen de modelos, pero las dos hermanas se encuentran incómodas.

En MorninGlory, Carlos se hace amigo íntimo de Jorge, y Lucía y Sergio ven eso como una traición. En casa de los Zabaleta, Maruchi y Ángel hacen un pacto para echar de casa a Rafael. Por su parte, Piluca y Zabaleta piden consejo a Rafa y se acercan cada vez más a él.

Galería de capítulos del 59 al 63 (Semana del 2 al 6 de Junio):

  

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!