Ciega a Citas

La semana del 21 al 25 de Abril de “Ciega a Citas”: Lucía se distancia de Carlos y conoce a Darío


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía no tardará en descubrir que Carlos no se fue a Miami por voluntad propia. La familia Zabaleta discute tras la tensión mantenida durante la cena del Club de Campo.  A Carlos la situación se le complica aún más de la cuenta. Por otro lado, Natalia se da cuenta de que no puede reprimir sus sentimientos. Además, Miguel sigue con dudas sobre el comportamiento de Lolo.

Lucía no tardará en descubrir que Carlos no se fue a Miami porque Andújar rechazó la oferta y no querrá saber nada más de él. Por su parte, Irene empieza a trabajar en el Sundance después de haber recibido unas clases de Beatriz. La familia Zabaleta discute tras la tensión mantenida durante la cena del Club de Campo. Por otro lado, Natalia se da cuenta de que no puede reprimir sus sentimientos hacia Raúl. Mientras, Rodrigo comienza a fraguar una relación cada vez más estrecha con Bea, la camarera.

Lucía se lanza a la calle en busca del amor de su vida y el azar pone en su camino a un antiguo compañero de instituto. A Carlos la situación se le complica aún más cuando el puesto como jurado de un premio recae en manos de Sergio. Mientras tanto, Piluca y Ángel maniobrarán para hacer que vuelva la paz al matrimonio Zabaleta. Por último, Miguel sigue con dudas sobre el comportamiento de Lolo.

Galería de capítulos del 31 al 35 (Semana del 21 al 25 de Abril):

        

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!