Ciega a Citas

La semana del 21 al 25 de julio de ‘Ciega a Citas’: Cova empieza a trabajar de locutora y Sergio se desengaña


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Carlos está nervioso el día de su boda con Rebeca. Por su parte, Jaime Gálvez no consigue cocinar en su nuevo trabajo y decide buscar a Lucía con la que tiene una gran complicidad. Covadonga realiza su primera intervención en la radio, pero Sergio no está cómodo trabajando con ella.

Sergio discute con Natalia. Maruchi y Piluca pierden la última boda que tenían y recurren a una médium para quitarse el mal de ojo. Covadonga intenta hacerse un hueco en el programa con la ayuda de Lucía, hecho que Sergio no acepta. Por otro lado, Covadonga se está haciendo un sitio en la redacción, pero para unos es una chica ejemplar y para otros es un lobo con piel de cordero.

Por su parte, Maruchi y Piluca elaboran un publirreportaje para su catálogo donde tendrán una boda gay. Sergio se plantea alternativas que no son bien recibidas por Natalia. Mientras tanto Covadonga se estrena como locutora y Sergio se da cuenta de que Don Pablo y Natalia nunca le dejarán ejercer de director.

Galería de capítulos del 94 al 98 (Semana del 21 al 25 de Julio):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!