Ciega a Citas

La semana del 22 al 26 de septiembre de ‘Ciega a Citas’: Sergio recibe una propuesta que lo puede alejar de Lucía


En la última semana de ‘Ciega a Citas‘: Lucía disfruta de su felicidad junto a Carlos, ignorando que él ha visto el vídeo donde confiesa su amor por Sergio. Mientras, Rodrigo e Irene han decidido no seguir adelante con la boda. En la emisora las cosas se ponen muy mal; Don Pablo intenta parar la venta de las acciones de Radioset pero no lo consigue. Ante la marcha de Lolo de su casa, Miguel decide pasar a la acción. Quiere que Lolo recuerde todo lo que les une.

 

Carlos anima a Sergio a confesarle a Lucía lo que siente por ella. Por otro lado, Pepe recrimina a Morcillo y a Carlos que no se solidaricen con sus compañeros. Natalia se une a la causa y esto sirve de catalizador en su relación con Raúl. Además, Sergio recibe una propuesta que lo puede alejar de Lucía. Ella, por su parte, recibe la visita de alguien que no se esperaba. Maruchi, Lolo y Miguel están dispuestos a conseguir que Irene y Rodrigo se reconcilien.

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de la última semana de “Ciega a Citas“!

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!