Ciega a Citas

La semana del 23 al 27 de junio de ‘Ciega a Citas’: Irene tiene problemas en el trabajo


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía lamenta la marcha de David porque han congeniado muy bien, así que se plantea mantener una relación a distancia. En MorninGlory, Natalia recibe órdenes de suspender el concierto, pero decide desobedecer y contactar con Lady Gaga para que el proyecto siga adelante. Mientras, Maruchi continúa a la búsqueda del trabajo ideal y decide montar una escuela de modelos.

Lucía duda sobre la propuesta de David. Finalmente, el consejo de su madre será determinante. Por otro lado, Irene descubre que el Sundance va a ser traspasado. Su futuro pende de un hilo. En casa de los Zabaleta, Maruchi anuncia que, con la ayuda de Piluca, montará una empresa de organización de bodas.

Maruchi y Piluca conocen a Ernesto y Sonia, sus primeros clientes. Mientras, Natalia está disgustada por el bajo rendimiento profesional de Lucía y Carlos. Por otro lado, Rodrigo decide convertirse en jugador de póker para ayudar a Irene a hacerse con Sundance, el bar al que acude la redacción de MorninGlory. Por último, Maruchi consigue más clientes gracias a la ayuda de Lucía.

Galería de capítulos del 75 al 79 (Semana del 23 al 27 de Junio):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!