Ciega a Citas

La semana del 24 al 28 de Marzo de “Ciega a Citas”: Sergio pide ayuda a Lucía con una exclusiva


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía quiere contarle a Carlos que está enamorada de él y cerrar el pasado, pero este decide invitarla a la Gala del Micrófono de Oro. Mientras en la emisora, Raúl sigue enamorado de Natalia, la cual descubre que su admirador secreto no es su novio. Para colmo, en casa de los Zabaleta reciben la visita de Asun, la nuera de Maruchi.

Lucía, siguiendo los consejos de su coach, reúne a sus seres queridos para confesar lo que siente hacia ellos, pero el hogar de los Zabaleta esta más ocupado encargandose de la llegada de Asun, la madre del cirujano. Esto hará que Ángel tenga que hacerse pasar por el mayordomo de la casa. Raúl sigue enamorado de Natalia, la cual descubre que su admirador secreto no es su novio. La directora decide, además, que Sergio debe conseguir una exclusiva para justificar su puesto.

Lucía también quiere contarle a Carlos que está enamorada de él y así dar carpetazo al pasado, mientras este decide invitarla a la Gala del Micrófono de Oro. En la radio, Sergio pide ayuda a Lucía para encontrar a un misterioso músico, Kris se enfrenta con Simón y Miguel decide cantarle las cuarenta a Fabio, al descubrir que este tiene un nuevo novio. Natalia, que está cansada de que Sergio no  asuma su papel de jefa, decide ponerle entre la espada y la pared para que reaccione. Por otro lado, Ángel cuenta a Piluca que Irene ha dejado la facultad.

Galería de capítulos del 12 al 16 (Semana del 24 al 28 de Marzo):

   

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!