Ciega a Citas

La semana del 25 al 29 de agosto de ‘Ciega a Citas’: Ángel quiere ayudar a Lucía a encontrar novio


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía, a pesar de las advertencias de Alonso, queda con Toño, el amigo tenista de Natalia. Pero tiene que entrenar al día siguiente y es su padre y entrenador Antonio (famoso ex tenista) el que acaba llevándola a cenar. Mientras, en la redacción, Natalia se ve obligada a retrasar las vacaciones de los redactores.

Sergio y Natalia han limitado su relación a lo imprescindible, lo que lleva a que Marga tenga el campo libre para ir a por el novelista y Natalia se acerque cada vez más a Raúl. En casa, Maruchi se esfuerza en ocuparse de las labores domésticas que antes hacía Ángel, pero el resultado es atroz. Zabaleta intenta aprovechar la nueva intimidad en casa para tener una velada romántica.

Lucía descubre un regalo siniestro en su casa: su admirador secreto le ha dejado la raqueta de Toño en la cama, rota, advirtiéndole de que no le gusta que salga con gentuza. Ángel decide ejercer de padre e involucrarse en la búsqueda de pareja de Lucía, y tiene un candidato ideal.

Galería de capítulos del 112 al 116 (Semana del 25 al 29 de agosto):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!