Ciega a Citas

La semana del 26 al 30 de mayo de “Ciega a Citas: Maruchi se distancia de los suyos por culpa de Rafael


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía se siente cada vez más atraída por Aurelio, su entrenador personal, y le gustaría dejarse llevar por el destino. Mientras, Carlos les dice a Jorge y Sergio que se ha enterado del programa que preparan a espaldas de los jefes y que no se lo va a poner fácil. Zabaleta revive viejos recuerdos y anécdotas con su amigo Rafael (Antonio Resines), lo que hará que Maruchi se sienta desplazada.

En MorninGlory, Sergio se dará cuenta de las verdaderas intenciones de Jorge. Por otro lado, Irene le cuenta a su madre que se va a ir a vivir con Rodrigo, y además decide aceptar la propuesta de Jana para trabajar como modelo. Tras el parto de Sara, Lucía siente un profundo instinto maternal, sentimiento que comparte con Carlos, que echa de menos a Carolina. Para olvidarse de ello, decide irse de fiesta con los chicos de la emisora.

Por último, Vane convence a Simón para grabar una maqueta con la canción en los estudios de la emisora. Lucía rechaza la oferta de Nora para ser la nueva modelo talla XXL, al mismo tiempo que ayuda a Sergio a desenmascarar a Jorge. Irene, por su parte, acepta el contrato de publicidad que le ofrece Jana pese a las dudas de Rodrigo.

Galería de capítulos del 49 al 53 (Semana del 19 al 23 de Mayo):

     

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!