Ciega a Citas

La semana del 26 de julio al 1 de agosto de ‘Ciega a Citas’: Sergio, harto de discutir en casa, queda con Marga para desahogarse


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía despierta y descubre que Daniel ha desaparecido. Piluca y Maruchi quedan con Anselmo para entregarle las fotos para el reportaje de su revista, pero el jefe del periodista se niega a divulgar las fotos de una boda gay y el reportaje se cancela. Han pasado 100 días desde el comienzo de la apuesta y Lucía se convence de que ha sido mala idea, ya que ha habido más citas desastrosas que fabulosas y se plantea tirar la toalla.

Maruchi y Piluca han quedado con el hijo de Ramiro Salazar y su novia para planificar su boda. Lucía continua con la apuesta y para ello vuelve a quedar con Ramón, quien le ha pedido una segunda oportunidad tras su desastrosa cita del día anterior. Una hazaña de Lucía es celebrada en la emisora, pero provoca que Sergio y Don Pablo discutan. Esta discusión llega hasta casa de Natalia, y Sergio, harto de no recibir apoyo sale de casa y queda con Marga para contarle sus penas.

Galería de capítulos del 99 al 102 (Semana del 26 de julio al 1 de agosto):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!