Ciega a Citas

La semana del 28 al 30 de Abril de “Ciega a Citas”: Lucrecia inicia una terapia en la redacción


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía se entera de que Dimas le ha robado. Carlos intenta que Pepe localice al ladrón. Mientras, el matrimonio Zabaleta decide acudir a un coach. Además, Dolores anima a Lolo a que inicie una relación con Miguel. Por otra parte, Irene vuelve a fijarse en Rodrigo cuando descubre facetas de éste que desconocía. En la radio surgen ciertos problemas y Natalia busca una solución.

Lucía se entera de que Dimas, el chico que conoció el día anterior, le ha robado y ahora tiene miedo a citarse con desconocidos. Mientras, Carlos consigue que Pepe localice al ladrón de Lucía. Por otro lado, el matrimonio Zabaleta decide acudir al coach de su hija para solucionar sus problemas conyugales. Además, Dolores anima a Lolo a que inicie una relación con Miguel.

Zabaleta decide pedirle consejo a Ángel para recuperar el amor de Maruchi. Por su parte, Irene vuelve a fijarse en Rodrigo cuando descubre facetas de éste que antes desconocía. En la radio, Sergio y Natalia mantienen tensas discusiones, Raúl pide el traslado y Carlos cada día está más alejado de sus compañeros. Por todo ello, Lucrecia llega a ”Morning Glory” para que una terapia una a sus redactores.

Galería de capítulos del 36 al 38 (Semana del 28 al 30 de Abril):

    

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!