Ciega a Citas

La semana del 30 de junio al 4 de julio de ‘Ciega a Citas’: Maruchi coquetea con Sergio León y a Piluca no le gusta nada


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía se siente ilusionada por su última cita con Xavi, en la que asistieron a una fiesta en la Embajada de Italia. Por otro lado, Piluca comienza a sentirse molesta al ver que Ernesto, el novio de Sonia, solo tiene ojos para Maruchi. Al mismo tiempo, MorninGlory recibe la visita del tenor Emilio Vega.  

En casa de los Zabaleta, Maruchi sigue organizando la boda del soltero de oro, Ernesto León de Gárate, que aprovecha cualquier momento para filtrear con ella. Su amiga Piluca se da cuenta de que Maruchi tontea con Ernesto y llega a la conclusión de que está buscando a un hombre que la mantenga. Por último, la relación entre Irene y Rodrigo peligra porque Rodrigo rompe una promesa que le hizo a su novia.

Lucía pasa la noche en comisaría por unas joyas robadas. Por último, Irene se preocupa por Rodrigo cuando le anuncia que quiere dejar su profesión para ser jugador profesional de póker. Lucía decide enfrentarse al dueño de Meet & Speed para que retire la denuncia en contra de Radioset. Por último, Piluca le ordena a Maruchi que no sea la wedding planner en la boda de Ernesto.

Galería de capítulos del 69 al 74 (Semana del 16 al 20 de Junio):

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!