Ciega a Citas

La semana del 7 al 11 de julio de ‘Ciega a Citas’: Natalia recibe la visita de su amiga Covadonga


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía se ve obligada a aceptar la cita de Matías, el presidente de la web de contactos, cuando este se lo pide en mitad de un programa. Por su parte, Carlos le propone a Rebeca que deje su trabajo en EE.UU y se quede con él a vivir. Maruchi y Piluca convencen a Sonia para que vuelva a contratarlas para la boda. Maruchi aprovecha para lanzar su empresa de Wedding Planners.

Lucía no desea tener que enfrentarse a Xavi, al que preferiría no ver nunca más. Por su parte, Natalia recibe la visita de una amiga de la infancia, Covadonga (Carolina Bang), que le confiesa que va a divorciarse de su marido. Durante su estancia en casa de la pareja, Covadonga recibirá una noticia que cambiará la vida de Natalia, Sergio la suya propia.

Mientras tanto, Maruchi y Piluca intentan que la revista “Celebrities” se interese por su empresa. Por su parte, Maruchi impone su control del gasto, lo que provoca una discusión con Ángel.

Galería de capítulos del 69 al 74 (Semana del 7 al 11 de Julio):

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!