Ciega a Citas

La semana del 31 de Marzo al 4 de Abril de “Ciega a Citas”: Lucía e Irene intercambian sus vidas


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Mientras Lucía no se decide a quedar con Victor, Irene sigue indecisa respecto a suvida. En la emisora, Raúl decide contarle a Natalia la verdad, Kris y Simón ayudan a Morcillo con su mujer y Carlos piensa que ha perdido su atractivo. Por último, Ángel y Piluca siguen con su extraña relación mientras Maruchi sospecha que le ocultan algo.

Lucía e Irene hacen un intercambio de vidas durante 24 horas. Mientras Lucía no se decide a quedar con el primo de Rodrigo, Irene sigue indecisa respecto a sus sentimientos. En la emisora, Raúl decide contarle a Natalia lo que siente por ellaCarlos comienza a pensar que está perdiendo su atractivo y Morcillo no asume que su mujer le haya abandonado. Por último, Ángel cree haber encontrado en Piluca su media naranja.

Lucía sigue con su actitud positiva tras haber vivido como su hermanaIrene, que no sabe qué hacer con su futuro, se marcha a la casa de Torrevieja para pensar. En la emisora, los locutores verán reducidos sus sueldos tras la pérdida del patrocinador que iba a subvencionar el programa. Por otro lado, Kris y Simón ayudan a Morcillo para que hable con su mujer. En casa de los ZabaletaÁngel intenta que Piluca se tome en serio la relación que mantienen, al tiempo que Maruchi sospecha que le ocultan algo.

Galería de capítulos del 17 al 22 (Semana del 31 de Marzo al 4 de Abril):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!