Ciega a Citas

La semana del 4 al 8 de agosto de ‘Ciega a Citas’: Lucía finge que tiene novio


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía siente que el intento de suicidio de Ramón le ha unido a él. Varios de sus compañeros tratan de convencerla de que está confundida, pero ella decide darle una segunda oportunidad. Lucía recibe un regalo de un admirador secreto y habla de él en antena.

Más tarde, Natalia vuelve al trabajo y ve que Covadonga se excede en sus funciones. También hay algo de tensión con Sergio por la novela que ha escrito. Por último, Maruchi y Piluca reciben la visita de Candela quien quiere que casen a su prima. Natalia discute con su padre por apoyar a Cova y éste la defiende y le confiesa que son pareja.  Mientras tanto, Maruchi y Piluca se ven obligadas a organizar la boda de la pareja gitana ya que pagaran una gran cantidad de dinero. Por último, Lucia decide conocer a Álvaro, un chico que es muy parecido a ella.

Sergio llega de la entrega de premios “Novela de Verano” a primera hora de la mañana y bastante borracho. Lo que más le preocupa a Natalia es que su padre, don Pablo, y su nueva novia, Covadonga, hayan podido verle en semejante estado. Sergio está tranquilo; ninguno de los dos fue a la entrega de premios. O, al menos, eso es lo que cree.

Galería de capítulos del 103 al 107 (Semana del 4 al 8 de agosto):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!