Ciega a Citas

La semana del 5 al 9 de mayo de “Ciega a Citas”: Sergio tiene problemas con Lucía y Natalia


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Sergio le propone una cita a Lucía al ver que ésta no supera sus miedos tras la decepción con Dimas. Además, Rodrigo le confiesa a Bea que está enamorado de ella, pero ésta le hace una confesión que deja al joven noqueado. Lucía se ilusiona al pensar que ha podido encontrar al hombre de su vida, sin embargo la realidad le hace cambiar de opinión. En casa de los Zabaleta, llega el caos en el momento que Maruchi rememore los tiempos de felicidad que pasó con Ángel.

Natalia presenta al equipo a su hermano Jorge, que a partir de este momento se encargará de controlar las finanzas del programa. La joven intenta hablar con Sergio para aclarar su beso con Raúl; sin embargo, Sergio solo quiere hablar sobre su dimisión. Para sorpresa de todos, incluido Carlos, un importante descubrimiento alterará la relación con sus compañeros. Mientras, Irene se arrepiente de haber dejado a Rodrigo y, aconsejada por su madre, decide pedirle una nueva oportunidad.

Por otro lado, Jorge llega a la emisora con la pretensión de cambiar la manera de hacer las cosas, por lo que le pide a Morcillo que esté al tanto de todo lo que ocurre en la redacción. En la redacción, Morcillo no puede resistirse a los encantos de Lucrecia y Jorge sigue esforzándose por hacerse con el poder de “MorninGlory”.

Galería de capítulos del 39 al 43 (Semana del 5 al 9 de Mayo):

   

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!