Ciega a Citas

La semana del 7 al 11 de Abril de “Ciega a Citas”: Irene se siente completamente unida a Nuno


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía está viviendo una etapa muy buena en su vida junto a Víctor, pero se entristece al saber que Carlos ha aceptado una oferta para irse a trabajar a Miami. En Huesca, Natalia y Raúl logran el contrato de publicidad. La preocupación de Maruchi y de Rodrigo aumenta al no recibir noticias de Irene. En la emisora, el programa consigue un gran éxito en las redes sociales.

Lucía sigue enfadada con Carlos, sin embargo le ayuda cuando cae enfermo por una intoxicación. Por su parte, Irene vuelve a ver a Nuno y comienza a congeniar con él. En casa de los Zabaleta, Maruchi se reconcilia con Piluca y le cuenta los problemas que tiene con Zabaleta. Mientras, Víctor no se rinde y demuestra a Lucía que está dispuesto a hacerla feliz. En Huesca, Natalia y Raúl logran el contrato de publicidad y su relación se hace más estrecha. En la emisora, el programa consigue un gran éxito en las redes sociales gracias al buen trabajo del equipo.

La preocupación de Maruchi y de Rodrigo aumenta al no recibir noticias de Irene, por lo que deciden ir a buscarla. Para sorpresa de Rodrigo, su prometida no sabrá si irse con su familia o quedarse con su nuevo amigo. Además, Zabaleta decide no acudir a la cena anual del club y Piluca aprovecha para pedirle a Ángel que le acompañe. Por último, Lucía está viviendo una etapa muy buena en su vida junto a Víctor, pero se entristece al saber que Carlos ha aceptado una oferta para irse a trabajar a Miami.

Galería de capítulos del 23 al 27 (Semana del 7 al 11 de Abril):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!