Ciega a Citas

La semana del 8 al 11 de septiembre de ‘Ciega a Citas’: Se descubre quién es el acosador de Lucía


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía sigue encontrando pistas del acosador que le llevan a descubrir un cofre en el jardín de Maruchi. Sergio se erige en su protector y le ayuda a avanzar con el misterio. En casa, César muestra su desesperación por la ausencia de Marta, mientras Maruchi y Rodrigo intentan convencerles para que hablen y se reconcilien. En la radio, Cova anuncia a los cuatro vientos que se casa, provocando el enfado de Don Pablo y Natalia.


Lucía anda asustada por el acosador, pero goza de la protección de sus amigos Miguel y Sergio, especialmente de éste último, quien pasa una noche en su casa. Mientras, Kris busca la forma de tener una velada íntima con Cristiano. Debido a una indisposición de Piluca, Maruchi tiene que encargarse sola de organizar la boda de don Pablo y Covadonga, cosa que parece encantarle, ya que podrá hacer todo a su antojo.

Sergio sigue muy enfadado con Lucía, y no acepta sus disculpas en antena. Natalia le explica a Raúl que no está preparada para una relación seria. Por su parte, Lolo y Miguel están en lo mejor de su amor y van a celebrarlo esa noche.

Galería de capítulos del 122 al 126 (Semana del 1 al 5 de septiembre):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!