Ciega a Citas

La semana del 9 al 13 de junio de ‘Ciega a Citas’: Lucía ayuda a solteros inseguros como ella


Esta semana en ‘Ciega a Citas‘: Lucía, incrédula ante el reto de Riquelme de pedirle una cita a Jean Phillipe, decide quedar con él. Por otra parte, Irene discute con Lucía cuando ésta le cuenta los motivos por los que accedió a la sesión de fotos. Además, Sergio se encuentra a Natalia con un ataque de ansiedad y se la lleva al hospital.

Lucía decide ir a un seminario que Riquelme ha montado en la Sierra para ayudar a los solteros a adquirir confianza en sí mismos para encontrar pareja. En la escapada se encuentra con dos personas que no se esperaba: Novoa y Satur. En casa de los Zabaleta, Irene está enfadada porque no puede ir a vivir con Rodrigo, y, aprovechando que Lucía no está en casa, se instalan allí para probar la convivencia.

 En la emisora se presenta Araceli (Marta Calvó), la antigua psicóloga a la que sustituyó Lucía, que llega con la intención de recuperar su puesto.  Al mismo tiempo, el experimento de convivencia entre Irene y Rodrigo no resulta como esperaban.

Galería de capítulos del 64 al 68 (Semana del 9 al 13 de Junio):

Haz clic aquí para ver más fotos

¡Recuerda! Cada día, tras el capítulo, podrás ver la sinopsis completa y las fotos del siguiente capítulo en la web. ¡No pierdas detalle de “Ciega a Citas“!