Ciega a Citas

Lolita Flores y Eduardo Aldán, los nuevos rostros de “Ciega a citas”


Las cosas se complican por momentos en la redacción de MorninGlory. La situación del programa de radio empeora y los responsables de la emisora andan a la caza y captura de las exclusivas que les hagan superar el bache. En ese contexto aparece Gustavo, personaje interpretado por Eduardo Aldán. “Ciega a citas” también contará con una intervención muy especial: la de Lolita Flores, que encarnará a la madre de Lolo.

Una entrevista llena de sorpresas

Bruce Springsteen está de gira por España y todos los medios de comunicación pugnan por acceder a la mega-estrella. Pero las cosas con el Boss no son fáciles como demuestra Gustavo (Eduardo Aldán), su representante en España. Aunque en un principio el artista estadounidense parece asegurar una entrevista para MorninGlory, el acuerdo se frustrará tras un incidente entre Gustavo (Eduardo Aldán) y una de las responsables de la emisora: Natalia (Marta Nieto), hermana y a la vez enemiga de Jorge (Jorge Suquet), el último en llegar a la emisora y el primer interesado en controlarla.

Lolita Flores, una madre de armas tomar

Miguel, el inseparable amigo de Lucía, vive su historia de amor con Lolo, un joven que ha decidido salir del armario dejando a Dolores, su novia de siempre. Lolo cambió su vida de un día para otro con el beneplácito de su enérgica madre: Fernanda, una mujer llena de vida encarnada por Lolita Flores. La conocida actriz y cantante representará un reto para Miguel, que pretende agradarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones. La estrategia no funcionará porque Fernanda es una mujer de hoy en día y no desea para su hijo una pareja sosa. Ella misma se encargará de explicarle los inconvenientes de un novio amante del punto de cruz.