Ciega a Citas

Los actores de ‘Ciega a Citas’ presentan la nueva serie con una original ‘pegada de carteles’


El reto de Lucía ya está en la calle. La protagonista de ‘Ciega a citas’, la nueva serie de Cuatro que se estrena el próximo lunes 10 de marzo a las 15:55 h, es el principal reclamo una original ‘pegada de carteles’ en la que se lanza su propuesta “Busco novio”. De la mano de dos de los actores de la serie, Álex Gadea y Ramón Pujol, se ha explicado a los transeúntes en qué consiste el particularísimo reto de la serie y dónde pueden seguir el devenir de su apuesta.

Alex Gadea, que interpreta a Sergio, compañero de trabajo de Lucia (Teresa Hurtado), y Ramón Pujol, que da vida a Miguel, el mejor amigo de Lucia, han empapelado la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid con carteles en los que se explica que Lucía tiene 275 días para encontrar un novio. Si además de conseguirlo, logra perder unos kilitos y presentarse en la boda de su hermana sin vestir de negro, habrá ganado la apuesta a su madre y se quedará con la vieja casa de Torrevieja.

Para ello, Lucia necesita conocer a tantos hombres como le sea posible, en busca que su príncipe azul. Y qué mejor manera de aumentar la lista de pretendientes que anunciarse en uno de los centros neurálgicos más importantes de una ciudad como Madrid. Tanto Sergio como Miguel solo tienen un objetivo: que Lucía gane la apuesta. Cualquier ayuda es buena.

La campaña de street marketing llevada a cabo en una céntrica localización de Madrid complementa el lanzamiento de Cuatro de su nueva apuesta de ficción para la sobremesa de Cuatro, apoyado además por el estreno del magazine radiofónico online “MorninGlory”, que se emite online de lunes a viernes en cuatro.com y la app de Mitele.com, a través de la cual los usuarios podrán interactuar con distintos personajes, acceder a contenidos exclusivos en forma de fotos, vídeos y mensajes y formar parte de una narrativa paralela.