Ciega a Citas

Lucía decide asistir al cumpleaños de Sergio en la bolera


Este martes en el capítulo de ‘Ciega a citas‘ llamado ”Un desastre de día”: Lucía se niega a desvelar a sus compañeros la identidad de su pretendiente. Maruchi decide hacer una cena romántica para Zabaleta y recompensarle por haberle dejado de lado.

 

Lucía, avergonzada por la cita con Novoa, se niega a desvelar a sus compañeros la identidad de su pretendiente. Sin embargo estos acabaran enterándose. Mientras se prepara para asistir a la primera cita, no parece satisfecha ni con la ropa, ni con el peinado, ni con su físico.

Maruchi sigue con los preparativos de la boda y decide hacer una cena romántica para Zabaleta para recompensarle por dejarle en segundo plano a causa del enlace. Para ello, debe deshacerse de su exmarido Ángel, algo de lo que se arrepentirá en el futuro.

Al final, la cita destaca por su escasa química y situaciones desastrosas. Así que Lucía decide asistir a la fiesta de cumpleaños de Sergio en la bolera. La joven comparte sus sensaciones con su nuevo compañero, quien considera que su principal problema es la autoestima.

Avance en Video

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!