Ciega a Citas

Lucía vuelve con el objetivo de ganar su apuesta


Este martes en el capítulo de ‘Ciega a citas‘ llamado ”Sobreviviré”: Maruchi quiere que su hija celebre la boda en “Le Grand Chateau”. Ángel y Piluca deciden que sólo pueden mantener una relación sin compromisos.

 

Natalia se disculpa con Lucía y decide subirla el sueldo para conseguir que vuelva a la emisora. Lucía vuelve a su puesto con el objetivo de ganar su apuesta: conseguir al hombre de su vida.  La primera cita tras su vuelta a la radio es con Adonis. Lucía muestra a Irene la foto de su nuevo pretendiente, y ella se la enseña a Maruchi y Piluca, que se quedan pasmadas por el físico del hombre en cuestión.

Mientras Natalia debe elegir a un locutor para el premio “Micrófonos de Oro”, Carlos, que quiere ganarse el puesto, decide usar un as que se lleva guardando un tiempo: conoce la relación que la directora de  “MorninGlory” mantiene con Sergio, el nuevo periodista.

Por su parte, Maruchi quiere que su hija celebre la boda en “Le Grand Chateau”, un lugar muy exclusivo pero con una lista de espera interminable. Cuando Irene descubre los planes de su madre se los reprocha.

Por último, Ángel y Piluca deciden que sólo pueden mantener una relación sin compromisos.

Avance en Video