Ciega a Citas

Nada sale como Lucía había esperado en un principio


Este viernes en el capítulo de ‘Ciega a citas‘ llamado ”Todo sobre Moisés”: En casa de Maruchi siguen las consecuencias de la noche en el calabozo. Fabio, el novio de Miguel, regresa de su peligrosa misión en Afganistán.

Lucía ha tomado una decisión tras su cita: Moisés es el hombre de su vida y lo pregonará a los cuatro vientos. Sin embargo, nada sale como ha soñado; cuando le llama por teléfono para quedar se da cuenta de que le ha dado un número equivocado. ¿Habrá sido un error o lo habrá hecho de forma deliberada? ¿Y si su cita no fue tan desinteresada como ella pensaba?

Fabio, el novio de Miguel, regresa de su peligrosa misión en Afganistán, ya que es piloto en el ejercito. Miguel cree que la mejor forma de expresarle su amor y de celebrar su vuelta con vida es formalizar su relación: le pedirá que se case con él.

En casa de Maruchi siguen las consecuencias de la noche en el calabozo de su ex marido, Ángel, y su amiga Piluca. Tanto el enfado, como la relación entre los dos detenidos. ¿Qué pasó aquella noche?

Avance en Video