Ciega a Citas

Norma Ruiz y Jorge Suquet llegan a “MorninGlory” este miércoles 7 en ‘Ciega a citas’


La emisora más popular de la sobremesa española tendrá que lidiar a partir de este miércoles 7 de mayo con dos nuevos personajes que van a llegar dispuestos a revolucionar las vidas de sus protagonistas. La primera será Laura, una redactora interpretada por Norma Ruíz, que se reencontrará con Lucía (Teresa Hurtado) después de varios años sin verse, concretamente desde la Universidad, donde fueron buenas amigas.

Laura es una mujer audaz, desenvuelta, triunfadora a quien Lucía admira por su forma de ser, y que llegará a la vida de su amiga para poner en marcha una alocada idea: emparejar a ésta con Mario Martín, amor secreto de Laura además de compañero de trabajo en la emisora de televisión donde ambos trabajan. Con tan sorprendente estrategia la redactora pretende olvidar a su amor platónico a base de verlo junto a Lucía, pero las buenas intenciones de Laura traerán consecuencias inesperadas para los tres implicados.

Mediante este fichaje la actriz madriñeña regresa a la sobremesa ocho años después de haber encarnando a Bárbara en ‘Yo soy Bea’, serie por la que fue nominada como mejor actriz revelación. Posteriormente, Norma Ruiz participó en la semanal ‘Frágiles’, su último trabajo televisivo antes de meterse en la piel de Laura.

Por si la llegada de su antigua amiga no fuera suficiente para alterar la ya de por sí caótica vida de Lucía, la locutora tendrá que afrontar un cambio en el trabajo: y es que a la plantilla de “MorninGlory” está a punto de sumarse Jorge, interpretado por su homónimo Jorge Suquet, hermano menor de Natalia (Marta Nieto) con el que ella no tiene precisamente una relación ejemplar, y que a partir de ahora se encargará de controlar las finanzas del programa.

El nuevo fichaje es un hombre ambicioso y muy bien preparado, que ha realizado sus estudios en los mejores internados de todo el mundo, y que ha vuelto a casa buscando obtener el reconocimiento de su padre, aunque ello implique perjudicar a Natalia. La llegada a la emisora del pequeño de los Valdecanto no estará exenta de polémica, sin embargo eso a Jorge parece importarle muy poco.

Pese a que es mayormente conocido por sus papeles en ‘Ángeles o deminios”, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘El don de Alba’, Suquet ha participado en numerosas series de televisión, como por ejemplo ‘Herderos’, ‘Crematorio’, ‘Hospital Central’ o ‘Bandolera’. De hecho, es en televisión y en teatro donde este actor formado entre Madrid y EUA ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!