Ciega a Citas

Norma Ruiz y Santi Marin fichan por ‘Ciega a Citas’


Los dos actores ya se han incorporado al rodaje de ‘Ciega a Citas“. Apareceran muy pronto en la serie de sobremesa de Cuatro, aunque se desconoce la importancia de sus personajes. Estos se unen a los ya nombrados Álex Hernandez, Adriana Torrebejano y Andrea Dueso.

Norma Ruiz ha aparecido en series como ‘El autentico Rodrigo Leal’, ‘Gavilanes’ o la más reciente ‘Fragiles’. Aunque sin duda su gran papel fue el de Barbara en ‘Yo Soy Bea’ donde de verdad pudimos apreciarla de verdad.

Santi Marin fue conocido a gran escala a raíz de su aparición en la miniserie ‘Desaparecida’, a la que seguirían la serie diaria ‘Lalola’ o su último trabajo, la serie ‘Imperium’, en la que pudimos ver al actor vallisoletano en un papel completamente distinto.

Esta semana en “Ciega a Citas”…

Además de confesar sus sentimientos hacia sus familiares, Lucía también quiere revelárselos a Carlos y así dar carpetazo al pasado.

Por otra parte, su familia recibe la visita de Asun, la madre de Zabaleta, que ha venido a conocer a Rodrigo, el futuro marido de Irene. Los roces entre Asun y su nuera Maruchi son constantes.

Por último, Sergio pide ayuda a Lucía para encontrar a un misterioso músico llamado Cowboy.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!