Ciega a Citas

Sergio le pide una cita a Lucía


Este lunes en el capítulo de ‘Ciega a citas‘ llamado Los secretos son secretos: Sergio le propone una cita a Lucía para ayudarla a superar sus miedos. Surgen nuevas tensiones entre Raúl y Natalia durante el ejercicio que propone Lucrecia. Maruchi recuerda tiempos felices con Ángel, lo que crea problemas entre ella y Zabaleta.

  

Sergio le propone una cita a Lucía al ver que ésta no supera sus miedos tras la decepción con Dimas. Además, descubrirá el verdadero pasado de Carlos y le desenmascarará delante de todos sus compañeros. Por otro lado, durante el ejercicio que propone Lucrecia, Raúl desvela algunos secretos de la personalidad de Natalia, lo que provocará nuevas tensiones entre los antiguos amantes.

En casa de los Zabaleta, llega el caos en el momento que Maruchi rememore los tiempos de felicidad que pasó con Ángel. Al mismo tiempo, el triángulo amoroso entre Irene, Rodrigo y Bea se mantiene y provoca un estallido de celos por parte de la hermana pequeña de Lucía.

Además, Rodrigo le confiesa a Bea que está enamorado de ella, pero ésta le hace una confesión que deja al joven noqueado.