Ciega a Citas

Victor, el primo de Rodrigo, llega a la vida de Lucía


Este martes en el capítulo de ‘Ciega a citas llamado ”Vidas cruzadas: La campaña está resultando más complicada de cerrar de lo que parecía. Morcillo no asume que su mujer le haya abandonado.

 

Lucía e Irene hacen un intercambio de vidas durante 24 horas. Lucía vive de lujo paseándose por las mejores tiendas, acudiendo a salones de belleza y compartiendo cenas con Rodrigo mientras Irene hace el programa de radio, vive las citas de Lucía y comparte confidencias con algunos de los compañeros de su hermana, en especial con Carlos.

Por otra parte, la campaña de los Bombones Passion está resultando más complicada de cerrar de lo que parecía: los dueños han decidido no contar con Carlos. Éste, bastante deprimido por la decisión de sus jefes, comienza a replantearse su vida y a pensar si está perdiendo su atractivo.

Por otro lado, los desamores continúan en “Morning Glory”: Morcillo no asume que su mujer le haya abandonado, Lucía no se decide a quedar con Víctor, el primo de Rodrigo, y Raúl ha perdido el favor de Natalia, su amor platónico.

Avance en Video

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!